SOBRE MI



¡Hola y Bienvenidas a los Apuntes de Yaya !


Antes de empezar con todo lo que tengo para ustedes, quisiera que conocieran más acerca de mí. Soy  Yarelis, soy una Barranquillera de 26 años, Casada, Profesional en Comercio Exterior (Lo sé, esto nada tiene que ver con el mundo de la belleza), tengo una gata (Milu) y un perro (Crixus) con quienes paso la mayor parte de mis días, me encanta leer, me gusta el béisbol, ¡AMO BAILAR!, me encanta la playa y  hasta hace algunos años, no tenía ni idea de cómo cuidarme el rostro,  maquillarme, ni siquiera sabía en realidad qué tipo de piel tenía y gracias a que desde hace más de un año soy ama de casa a tiempo completo (culpa del desempleo), empecé a leer más, investigar más, probar y ver tutoriales sobre el cuidado de la piel, el cabello y maquillaje, etc., información que sé, que por cuestiones de tiempo, ocupaciones y demás, muchas  no podemos ver o hacer.

Por esta razón nace Apuntes de Yaya, de la necesidad que muchas tenemos de aprender a cuidarnos, a maquillarnos, a vernos bien sin tener que invertir en cosas que no sabemos cómo se usan o realmente si nos van a funcionar, quiero que al igual que yo, todas las mujeres que me lean tengan un espacio donde puedan aprender a consentirse, a quererse desde la comodidad de su casa y sin invertir dinero de más.

¡¡Así que súbele el volumen a tu playlist favorita, destapa una cerveza y disfruta de todo lo que tengo para ti!!


¡Besos!

Comentarios

Entradas populares de este blog

CUIDADO FACIAL

8 TIPS PARA MEJORAR TU SKIN CARE

SERÚMS: ¿QUÉ SON Y PORQUÉ LOS NECESITAS?